Ponente:Profesora Cintia Fernández Vázquez

Institución:Universidad Iberoamericana Puebla

Lograr un aprendizaje con una asignatura desarrollada a nivel virtual siendo equivalente a la asignatura impartida en modalidad presencial, ¡sí es posible! Esto se consigue a través de la implementación de  una secuencia didáctica estructurada y a la vez flexible, que permita al estudiante tomar decisiones sobre su propio proceso de aprendizaje mientras recibe un acompañamiento cercano y empático.

Crear un entorno 100 % virtual para brindar oportunidades de explorar desde el interior, de manera práctica, integral y con un enfoque humanista, implementando metodologías innovadoras para fortalecer las habilidades para pensar y conseguir el metaprendizaje en los entornos formativos.

Sobre la Profesora Cintia Fernández Vázquez

Maestra en Calidad de la Educación por la UDLAP, Ingeniera Industrial y Coach Humanista y Organizacional por la Ibero Puebla. Con experiencia en diversidad de instituciones en los siguientes campos formativos: educación básica, educación superior, educación para adultos con enfoque de género, estimulación temprana, tecnología educativa, servicio comunitario y educación ambiental.